Preguntas Frecuentes

 

MEDIOS DE PAGO

Podés realizar tus compras utilizando todos los medios de pago desde estas opciones:

1) Con todas las tarjetas desde la plataforma de Mercadopago. Con algunos bancos tenes cuotas sin interés que podes chequear acá

2) Por depósito bancario o transferencia. Utilizando esta forma tenes un 10% de descuento en todos los productos que se descuenta automáticamente al final del proceso. Al finalizar el check out obtendrás los datos bancarios necesarios para realizar el pago.

3) Paypal: habilitado para pagos con tarjetas internacionales en un pago.

Recordá que los pagos no confirmados dentro de las 24hs hábiles hacen que los productos vuelvan automáticamente a stock para la venta.

Si querés saber más sobre los proceso de pago desde nuestra tienda, mirá este video

ENVÍOS

Los realizamos a través de OCA y podés elegir recibirlos en un domicilio que elijas o retirarlos por la sucursal más cercana.

También podés retirarlos por nuestro taller/showroom combinando cita previa o por nuestro pickup point en Colegiales, Capital Federal.

Las compras superiores a los $4000 (cuatro mil pesos argentinos) en nuestra tienda online incluyen el envío gratis a toda la República Argentina. 

En caso de necesitar envíos al exterior, consultanos a info@gabyroca.com.ar para encontrar la forma mas eficiente de hacértelos llegar.

TIEMPOS DE ENTREGA

Si residís en Capital Federal o Gran Buenos Aires, la demora de entrega es de 3/5 días hábiles una vez que el pago se haya acreditado.

Para el resto del país (dependiendo de la provincia y localidad en la que te encuentres) la demora es de 4 a 8 días hábiles.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todas las compras en nuestra tienda online tienen cambio (excepto productos en promocion publicados en la seccion "Zapatos locos"), siempre dentro de la misma colección y sujeto a disponibilidad de stock. Una vez recibido tu pedido, tenés 15 días corridos para confirmarnos que necesitás realizarlo. Pasado ese tiempo, no se podrá realizar cambio alguno.

Los zapatos deberán devolverse en las mismas condiciones en las que se entregaron con su packaging correspondiente, sin  uso o daños.

Si la devolución se hace por correo deberás abonar el envío de regreso a nuestro taller/showroom y GRZ abonará luego el segundo envío a tu domicilio.

ZAPATOS POR PEDIDO

Si quisieras tus GRZ en una gama de colores/materiales  y/o talles especiales (34/35/41/42), es posible hacer nuestros modelos por encargo. Estos tienen una

demora aproximada de 25 días y un costo adicional del 20% más al precio publicado en la tienda online.

También realizamos diseños exclusivos para novias y trabajos especiales.

Contanos tu idea al info@gabyroca.com.ar y nos ponemos mano a la obra!